— La mañana de este miércoles, el municipio de Agua Dulce fue sede de la Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde autoridades de distintas corporaciones y dependencias de seguridad sostuvieron un encuentro de trabajo para analizar y reforzar las estrategias enfocadas en mantener la tranquilidad en la región.
Durante la reunión participaron representantes de diversas instituciones, quienes reiteraron su compromiso de trabajar de manera coordinada para impulsar acciones orientadas a la prevención del delito, la atención a las causas de la violencia y el fortalecimiento de la paz.
Asimismo, se destacó la importancia de mantener una comunicación permanente entre los distintos niveles de gobierno, con el objetivo de generar mejores resultados en materia de seguridad y bienestar para la población.
La realización de esta mesa regional en Agua Dulce refleja la disposición de las autoridades locales para sumar esfuerzos y fortalecer la coordinación institucional, priorizando la seguridad y tranquilidad de las familias hidrómilas.
Agua Dulce, sede de Mesa Regional para fortalecer estrategias de seguridad
JANETH JAVIER CHIÑAS|miércoles, 11 de marzo de 2026

Galería Multimedia




Más Noticias

Policiaca
Hallan sin vida a dos mujeres en calles de Cosoleacaque; localizan camioneta con huellas de sangre

Policiaca
Ataque armado en talachera del poniente de Coatzacoalcos deja un muerto y un lesionado

Policiaca
Cuatro policías municipales son dados de baja tras reprobar examen antidoping

Policiaca
Reportan presunto ataque armado contra vivienda en la colonia La Cuevita

Policiaca





