— El alcalde de Agua Dulce, Ángel Delgado Ramírez, participó desde temprana hora en la capacitación “Veracruz y la Fiscalización: Capacitación para la Gestión Responsable 2026”, un encuentro enfocado en fortalecer las prácticas de transparencia y rendición de cuentas en la administración pública.
El evento reunió a autoridades y servidores públicos con el objetivo de consolidar herramientas que permitan un ejercicio responsable de sus funciones, destacando la importancia de la correcta aplicación de los recursos y el apego a los principios éticos del servicio público.
La capacitación fue encabezada por el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado de Veracruz, Esteban Bautista Hernández, quien subrayó la relevancia de estos espacios para mejorar la gestión gubernamental y reforzar el compromiso con la ciudadanía.
Durante la jornada, se hizo énfasis en la necesidad de mantener gobiernos transparentes, cercanos a la gente y enfocados en resultados, como parte de una estrategia integral para fortalecer la confianza pública.
Los asistentes coincidieron en que este tipo de iniciativas contribuyen a la construcción de administraciones más eficientes y responsables, alineadas con las demandas sociales actuales.
Alcalde Ángel Delgado participa en capacitación sobre fiscalización en Santiago Tuxtla
Redacción ADV|martes, 5 de mayo de 2026

Galería Multimedia



Más Noticias

Policiaca
Hallan sin vida a dos mujeres en calles de Cosoleacaque; localizan camioneta con huellas de sangre

Policiaca
Ataque armado en talachera del poniente de Coatzacoalcos deja un muerto y un lesionado

Policiaca
Cuatro policías municipales son dados de baja tras reprobar examen antidoping

Policiaca
Reportan presunto ataque armado contra vivienda en la colonia La Cuevita

Policiaca





