El H. Ayuntamiento de Las Choapas fortalece acciones para restablecer el servicio eléctrico
El H. Ayuntamiento de Las Choapas informa que, gracias al trabajo coordinado entre la Dirección de Alumbrado Público y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y por instrucción del presidente municipal, Jesús “Chucho” Uribe Esquivel, se agilizaron las labores para el restablecimiento de la energía eléctrica en distintos puntos del municipio.
Como parte de estas acciones, se llevó a cabo la sustitución de dos cortacircuitos de 27 KVA, lo que permitió avanzar de manera oportuna en la solución del servicio.
La Dirección de Alumbrado Público, encabezada por la profesora María Guadalupe Torruco, detalló que estos trabajos se realizaron en coordinación con Carlos Alcázar y su equipo, quienes continúan desempeñando una labor destacada en beneficio de la ciudadanía.
Asimismo, habitantes de la colonia Agraria expresaron su agradecimiento mediante un video, en el que reconocen la pronta respuesta de las autoridades y el trabajo realizado.
El Ayuntamiento reafirma su compromiso de seguir trabajando con responsabilidad y coordinación para mejorar los servicios públicos y ofrecer resultados concretos a la población.
El H. Ayuntamiento de Las Choapas fortalece acciones para restablecer el servicio eléctrico
Redacción ADV|miércoles, 29 de abril de 2026

Galería Multimedia

Más Noticias

Policiaca
Hallan sin vida a dos mujeres en calles de Cosoleacaque; localizan camioneta con huellas de sangre

Policiaca
Ataque armado en talachera del poniente de Coatzacoalcos deja un muerto y un lesionado

Policiaca
Cuatro policías municipales son dados de baja tras reprobar examen antidoping

Policiaca
Reportan presunto ataque armado contra vivienda en la colonia La Cuevita

Policiaca





